RSS

Cajita de Madera


Esta cajita la hice para el cumpleaños de Mi hermana, combine dos tecnicas que me encantan el punto de cruz y la madera country, el diseño es del leaflet No. 3995 de Leisure Arts, esta bordado en aida 18, que por cierto es la primera que hago en ese numero simpre bordo en aida 14, espero que les guste....

8 comentarios:

Anni Rios dijo...

a mi solo hay una cosa que no me gusto....¡¡¡ QUE NO FUE PARA MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJAJAJAJAJA te quedo genial y seguro qu ete luciste con tu hermana.

Lupita dijo...

Hola Mariana: me dio mucho tu visita ....dime en que parte de México estás ....para ver si te puedo ayudar con las telas.

Besos desde Tepotzotlan.

Unknown dijo...

Amiga, que bonita te quedo de seguro que tu hermana se sintio feliz con tan bello regalo, siempre dire y seguire diciendo que bonitas son las manualidades, cuidate mucho y un abrazo para ti

LIZZETH dijo...

Hola:

Muchas gracias por tu comentario e igualmente estare visitandote seguido para subri tu contador:)

Besos

BELLOS DETALLES dijo...

HOLA MARIANA ME DA GUSTO SALUDARTE Y GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG, CLARO QUE SI PUEDO ENVIARTE LAS TELAS, SI QUIERES DARME UN MAIL PARA QUE TE MANDE FOTOS Y TU ELIJAS LAS QUE MAS TE GUSTEN, YO LAS VENDO POR METRO Y VENDO DESDE 25 CM.NO HAY PROBLEMA TU DIME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO.
UN BESO
GIGI.

Victoria dijo...

El sorteo de DIA DE LA MADRE ya se realizo.
Te he enviado un mail.
Pasa por mi blog para que veas los últimos detalles.
Gracias
Cariñitos
Victoria

Unknown dijo...

pase para saludarte y dejarte un fuerte abrazo. cuidate

LIZZETH dijo...

Hola:

sOLO PARA SALUDARTE QUE TE PARECE SI ME ESCRIBES PARA PONERNOS DE ACUERDO YA QUE SOMOS PAREJA EN EL INTERCAMBIO DEL DÍA DE LAS MADRES.

BESOS

Musica Caprichosa