RSS

Hoy pase...

por el blog de vanina y me encuentro con que ya casi llega a las 10,000.00 la verdad me dio envidia, por que a mi me visitan y ni me saludan. jejejeje bueno el caso es que pronto hará un sorteo por haber llegado a tantas visitas y pues haber si hay suerte (que lo dudo) y me gano aun que sea un segundo lugar, (que no lo hay, pero no pierdo la esperanza) jejejej, suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

LIZZETH dijo...

hOLA: Solo pase a saludar y desarte un lindo fin de semana.
Besos

Vanina dijo...

Hola Mariana‼
Gracias‼
Ya estás participando por el sorteo en mi blog, podés ver tu número en mi blog. Besos‼

Anni Rios dijo...

pues yo me anotare, muchas gracias por el anuncio jejeje y ya se sabe que eres una envidiosaaaaaaaaaaaaaa....haaaaaaaaa y que conste que yo si te saludo jejejejejejeje.

Patty dijo...

Mariana, hola! te vi en el blog de Vanina y quise pasar a conocerte. Sabes yo también pasé un tiempo con pocas y casi nada de visitas después de abrir mi blog de tejidos, pero comencé a visitar a diferentes amigas de otros blogs y compartir y comentar las cosas que ellas al igual que yo tejíamos, y sin darme casi cuenta comencé a conocer a gente muy linda, quienes de otra forma jamás hubiera conocido porque son de lugares muy lejanos...me encanta esto de Internet, y la posibilidad de sin movernos del escritorio, transportarnos a otros paises inclusive... cariños mil amiga!

Musica Caprichosa