RSS

Fotos atrasadas de intercambio!!!!

Pues como comente en algún post anterior, entre al intercambio de bolsas que organizo Victoria, por el día de las madres, y me toco enviarle a Lizzeth, (que para quienes no la conozcan es una chica maravillosa), le he tomado mucho cariño y tenemos muchas cosas en común, verdad lizz?, bueno el caso es que yo le hice esta bolsa...es la primera que hago con todas esas técnicas y con cierre, porque no me había animado a ponerle cierre, se me hacia dificilísimo, pero me di cuenta que no, así que pronto veran más bolsas de ese tipo. Saludos Lejanos!!!!!

7 comentarios:

LIZZETH dijo...

claro amiga que quedo precioso, me encanto un millon de gracias y no parece que sea la primera asi y la verdad.

LIZZETH dijo...

Hola amiga acabo de presumir mi bolsa, y mi tia quiere saber si las vendes y a cuanto las das, le interesa, te digo que esta preciosa.

Anni Rios dijo...

te quedo preciosa May.... y miro que tu amiga quedo muy complasida, pero bueno ya no te digo nada pues luego te subes en tu nube y ni quien te baje de ahi jajajajajaja, besos calurosos niña fea.

Anónimo dijo...

Hola.... mil disculpas, porque ya hace mucho tiempo me habias brindado tu ayuda para hacer un porta tijeras, y no se porque apenas me di cuenta... algo tenia mi blog que no habia publicado tu comentario.

lo bueno es que me di cuenta y aqui estoy,,,, tienes un bonito blog y las cosas que estas haciendo son muy bonitas...

Por aqui voy andar dandome una vuelta en tu blog..

besos y saludos

Xioe dijo...

Hola mariana... vengo a confirmar si recibiste tu regalito... por fis avisame...

launenat dijo...

Muy linda felicidades

Stephanie Sanchez dijo...

Hola, Mariana por favor sube los regalitos que te mande para que me pasen a verde

Gracias Stephanie

Musica Caprichosa