RSS

Intercambio de Colores

pues me inscribi al intercambio de colores organizado en el blog que se llama inter a la vista, lo organizaba xioe y la chio y esta vez me toco enviarle a Ana Giselle, y estos son los regalitos que le envie, que espero le hayan gustado, los hice con mucho cariño para ella, me esmere mucho por mandarle cosas utiles, me gustan las cosas bien hechas, y bien presentadas, que quieren soy obsesivaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una ligera descripcion, una bolsa color rojo, (ella queria color rojo sangre) no se si es el color que queria pero fue lo mas parecido que encontre, un gancho con luz muy bonito, servilletas para decoupage, una libretita forrada con mariposas, (puede servir de recetario agenda o lo que se nos ocurra), Cd con musica, labores y una peli, revistas de manualidades, botones, un hilo, y dulces (gomitas y dulce de guayaba). Ya estoy lista para el siguiente intercambio!!!!!!!!!!!!

esta semana fue leer

Hoy he terminado de leer esta novela. la verdad me encanto se las recomiendo ampliamente, ya tengo la que sigue, ya les contare que tal.

Musica Caprichosa