RSS


Hola despues de mucho tiempo de no a

parecer hoy traigo una foto, muy viejita fue de un intercambio que oganizo Titi se llama intercambio rosa, yo le envie este paquetito a noel es una lastima quer no lo haya publicado antes, no por que lo haya hecho yo, pero hay cosas muy lindas, esa muchequita countre me gusto mucho, espero les guste. Saludos Lejanos!!!!

Intercambio de Colores

pues me inscribi al intercambio de colores organizado en el blog que se llama inter a la vista, lo organizaba xioe y la chio y esta vez me toco enviarle a Ana Giselle, y estos son los regalitos que le envie, que espero le hayan gustado, los hice con mucho cariño para ella, me esmere mucho por mandarle cosas utiles, me gustan las cosas bien hechas, y bien presentadas, que quieren soy obsesivaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una ligera descripcion, una bolsa color rojo, (ella queria color rojo sangre) no se si es el color que queria pero fue lo mas parecido que encontre, un gancho con luz muy bonito, servilletas para decoupage, una libretita forrada con mariposas, (puede servir de recetario agenda o lo que se nos ocurra), Cd con musica, labores y una peli, revistas de manualidades, botones, un hilo, y dulces (gomitas y dulce de guayaba). Ya estoy lista para el siguiente intercambio!!!!!!!!!!!!

esta semana fue leer

Hoy he terminado de leer esta novela. la verdad me encanto se las recomiendo ampliamente, ya tengo la que sigue, ya les contare que tal.

Fotos atrasadas de intercambio!!!!

Pues como comente en algún post anterior, entre al intercambio de bolsas que organizo Victoria, por el día de las madres, y me toco enviarle a Lizzeth, (que para quienes no la conozcan es una chica maravillosa), le he tomado mucho cariño y tenemos muchas cosas en común, verdad lizz?, bueno el caso es que yo le hice esta bolsa...es la primera que hago con todas esas técnicas y con cierre, porque no me había animado a ponerle cierre, se me hacia dificilísimo, pero me di cuenta que no, así que pronto veran más bolsas de ese tipo. Saludos Lejanos!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pumas Campeon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Soy puma de corazon y estoy que salto de alegria, Después de muchos esfuerzo, vemos culminados todos nuestros sueños..... somos CAMPEONES del futbol Mexicano!!!!!!
Gracias a eso el pollo me regalara mi playera de los pumas con sus 6 respectivas estrellas, (ya que el viernes no me la quiso comprar con 5 pues ahora se amuela y me la compra con las 6, me convino mas!!!!!!!!!!!!!)
Gracias equipo por este gran regalo de cumpleaños!!!!!!!!!!!!!!!

ORGULLO AZUL Y ORO



Hoy pase...

por el blog de vanina y me encuentro con que ya casi llega a las 10,000.00 la verdad me dio envidia, por que a mi me visitan y ni me saludan. jejejeje bueno el caso es que pronto hará un sorteo por haber llegado a tantas visitas y pues haber si hay suerte (que lo dudo) y me gano aun que sea un segundo lugar, (que no lo hay, pero no pierdo la esperanza) jejejej, suerte chicas!!!!!!!!!!!!!!!!

Intercambio dia de las Madres Recibido

Me inscribí en el intercambio que Organizo Victoria para celebrar el día de las madres, se trataba de un intercambio de bolsos y de artículos que utilizamos en nuestras labores, así que una vez realizado el sorteo me toco de madrina Lizzeth y este hermoso bolso es el que me ha enviado, me ha gustado mucho. Gracias Liz eres un amor!!!!!!!!!!!!!
(Anni, puedes proceder a morirte de envidia, juasjuasjuas)




Musica Caprichosa