RSS

Viva, Viva un sal terminado


Pues lo dicho me inscribí en el sal de Siona de toallas, he de confesar que si lo termine a tiempo (aun que no me lo crean) pero no tenia toalla donde ponerla, así que me fui por todas las tiendas a buscar una que combinara con los tonos que use para la cenefa, pues busque y busque y no encontraba al final compre una, no me quede muy convencida pero ya por fin la he terminado, en la orilla le puse una cinta de bolillo, esa si me gusto mucho haber que les parece







6 comentarios:

Anni Rios dijo...

hay Mayyyyyyyyyyyy, la imagen esta tan pequeña que no se aprecia bien amiga, asi como se mira se ve que quedo muy linda pero me gustaria criticar mas a fondo jajajajaja, feliz noche May.

SIONA dijo...

Te quedo divino!

Victoria dijo...

Hola amiga, muy lindo trabajo, a mi me parece bastante logrado.
Felicidades!
Queria pedirte que por favor pases por mi blog para que me cuentes cúando enviaste el bolsitos del inter de DIA DE LA MADRE, para anotarte y así finalizarlo el 15 de Mayo.
He dejado alli el último post para que me dejes novedades.
Cariñitos

Unknown dijo...

Ami me encanta te quedo muy bonito y luce mucho con ese bolillo que le pusiste, estas toallas quedan muy monas. deseo te encuentres suoper bien y desde aqui recibe un fuerte abrazo.

LIZZETH dijo...

Hola, Mariana:

Te aviso que tu regalito va en camino hoy lo he puesto en el correo y te llega la proxima semana. Realmente espero que te guste.

Besos, Buen fin de semana.

Victoria dijo...

Mariana, como ves tu amiga de inter ha cumplido su compromiso. Recuerdo que me dijiste que tardarias un poquito en enviar el bolso de Lizzeth, tú serias tan amble de enviarle un e-mail a ella o a mi para saber más o menos en que fecha enviaras? Creo que ella se lo merece amiga.
Gracias por tu amabilidad.
Cariñitos

Musica Caprichosa