RSS

Intercambio de Colores

pues me inscribi al intercambio de colores organizado en el blog que se llama inter a la vista, lo organizaba xioe y la chio y esta vez me toco enviarle a Ana Giselle, y estos son los regalitos que le envie, que espero le hayan gustado, los hice con mucho cariño para ella, me esmere mucho por mandarle cosas utiles, me gustan las cosas bien hechas, y bien presentadas, que quieren soy obsesivaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
una ligera descripcion, una bolsa color rojo, (ella queria color rojo sangre) no se si es el color que queria pero fue lo mas parecido que encontre, un gancho con luz muy bonito, servilletas para decoupage, una libretita forrada con mariposas, (puede servir de recetario agenda o lo que se nos ocurra), Cd con musica, labores y una peli, revistas de manualidades, botones, un hilo, y dulces (gomitas y dulce de guayaba). Ya estoy lista para el siguiente intercambio!!!!!!!!!!!!

13 comentarios:

Anni Rios dijo...

presumidotaaaaaaaaaaaaaaaa...... todo lo que enviaste esta bello... TE LUCISTE.

LIZZETH dijo...

Hola amiga, que gusto saber de ti.
Seguro le encanto sobre todo si su bolsa es tan linda como la mia.
Un beso.

Diana dijo...

Hola amiga, vengo a saludarte y a agradecerte por visitarme..

Linda bolsa te tocó en el intercambio, no solo Anni se muere de envidia; yo también..

Besotes..

Vanina dijo...

Hola Mariana‼
Andás medio desaparecida‼ Avisame por favor, cuando recibas el regalito de Karla del inter Costuritas, si?
Besos‼

AnGi dijo...

Ya di con tu otro blog, lo trai perdido y la verdad aqui apenas dandote nuevamente las grax, estubo de chupete los dulces muy muy muy a mi gusto todo, en verdad te lusiste y a las demas compapñe3ras claro q les va a dar envidia
Niña mil grax y q te entreguen a ti igual de bello q lo mio
Besos

Rosa_lu_na dijo...

hola soy tu amiga de intercambio bichitos
saludos hasta pronto

L'Atelier Bernapatch dijo...

Hola, todo lo que has preparado es realmente bonito.besos.

Evelyn Daihana dijo...

Hola! Veo que eres mi compañera del inter bichitos... Pero estás muy desaparecida... Te ha pasado algo? Estás bien??...

Xioe dijo...

Mariana por favor comunicate con Evelyn tu amiga del inter de bichitos... esta bien preocupada!! y yo tambien... envianos un correo por favor...

Unknown dijo...

Hola, gracias por visitarme y dejar tu mensaje, yo haciendo lo mismo .. Oye esta muy padre tu blog, yo voy a tener que buscar ayuda porque nomás no le hayo para mejorar el diseño eso de los codigos no son mi fuerte. Prometo visitarte, es más ya me puse como seguidora .. saludos!

Raquel Blasco dijo...

Hola

Te inscribiste en el SAL Needle Keeper Maggico, pero debe haber algún error en la dirección que dejaste porque me devuelve los correos.
Por favor contacta conmigo para subsanar el error.

Un saludo

Raquel

Anni Rios dijo...

May, deseo que esta navidad este llena de dicha y el año que iniciara este colmado de bendiciones, te mando un gran beso y un fuerte abrazo.

Menima dijo...

Mariana!!!
Soy Meli, tu compañera de Inter Mis Cintas.
Porfis, vuelve a tu blog, así nos muestras todo lo que haces.

Te dejo un besote enormeee!

Musica Caprichosa